
El pasado 19 de noviembre celebramos el Día Universal de los Derechos del Niño. Por segundo año consecutivo, quisimos crear un espacio donde la diversión se mezclara con la conciencia de los derechos fundamentales de los niños y niñas.
Este evento no solo es una celebración, sino un recordatorio y defensa activa de los derechos de todos los niños y niñas del mundo.
La jornada estuvo marcada por la ilusión de poder reunirnos con amigos, socios y socias y nuestros voluntarios, todos ellos esenciales para la familia Acrescere. Invitamos a todos a traer a sus hijos, familias y amigos para hacer de esta fiesta un momento único y significativo. El día fue inmejorable y la respuesta fue abrumadora, y nos sentimos agradecidos por la participación de todos.
Actividades para todas las Edades
Desde talleres y pintacaras para los más pequeños hasta un castillo hinchable, a una “casa de los deseos” por el futuro de la infancia, recordándonos la importancia de trabajar juntos para construir un mundo mejor para las generaciones venideras.
Mientras todos los responsables de nuestros centros y servicios estuvieron presentes para acercar a los asistentes a la realidad de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a los que acompañamos. Además, compartimos momentos en nuestro bar solidario, fortaleciendo los lazos que hacen posible nuestra labor.
Un Agradecimiento Especial
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible esta celebración: socios, amigos, voluntarios.
¡Gracias por ser parte de esta celebración por y para la infancia!