Con gran satisfacción compartimos la noticia de que la Fundación Acrescere ha sido seleccionada como la ganadora del Premio Bóboli Suma 2023. Nuestra Guardería Social Ángel de la Guarda, ha sido de nuevo reconocida por su impacto significativo en la infancia.
Ángel de la Guarda, es un servicio enfocado en ayudar a las familias vulnerables y que previene el abandono y la desatención infantil. Nuestro trabajo ha capturado la atención y admiración del jurado del Premio Bóboli Suma.
Ángel de la Guarda abre 24 horas, 365 días al año y ofrece cuidado, protección, educación y fortalecimiento del desarrollo evolutivo de niños y niñas de 0 a 6 años procedentes de familias en situación de exclusión. Además, facilita a las familias un programa de respiro y un plan de formación completa y preventiva en pautas de crianza para dotarles de herramientas para mejorar sus funciones parentales.
La entrega oficial del premio se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de noviembre en la sede de Boboli, en Llinars del Vallès (Barcelona).
Este logro destaca la importancia de la labor realizada por Acrescere, con este proyecto único en Madrid, y su contribución significativa a la mejora de las condiciones en la atención y el desarrollo de los niños y niñas. ¡Estamos muy felices!