Memoria de actividades 2022
Al recordar este año 2022 destacamos, además de las distintas actividades en favor de nuestros menores y jóvenes, las diferentes novedades que hemos puesto en marcha, todas ellas integradas en nuestra actividad y unidas por el nexo común de nuestra misión. Además, seguimos otorgando una gran importancia a la prudencia, transparencia y sostenibilidad en nuestra gestión económica.
Memoria de actividades 2021
En 2021 seguimos ampliando nuestro horizonte de ayudas. Han sido muchas las alegrías y muchos los agradecimientos. Hemos crecido mucho en tamaño, actividades, nuevos servicios y programas, y este ha sido el año de mayor actividad de nuestra historia. Hemos puesto en marcha varios proyectos nuevos: la guardería 24 horas para menores en riesgo de exclusión, un nuevo piso para jóvenes inmigrantes en Valencia, el servicio de atención psicológica Valía y creado la empresa Maná de Inserción laboral. Además estamos orgullosos de haber recibido el sello ISO 9001 y la acreditación de la Fundación Lealtad, que prueban nuestro compromiso con la calidad y la transparencia.
Memoria de actividades 2020
Este año 2020, el año de la COVID 19, ha marcado la vida de nuestra Fundación como la de toda la sociedad. Cerramos este año tan difícil sintiéndonos orgullosos después de superarlo con éxito.
Os invitamos a leer con optimismo el contenido de nuestra Memoria, pues en la última parte de este año 2020 se han sentado las bases de nuevos proyectos, que han comenzado a caminar durante 2021, y que continúan haciendo vida nuestra Misión compartida con los menores y jóvenes que tanto lo necesitan.
Memoria de actividades 2019
El 2019 fue año muy especial para la Fundación Acrescere pues celebramos nuestros 10 años de recorrido. "El comienzo de mucho por hacer" es el título que le pusimos a nuestro aniversario, y es que sentimos que aún podemos hacer mucho más por tantos que lo necesitan.
Durante este año seguimos creciendo y consolidando nuestros proyectos. Además hemos dado un nuevo impulso a algunas áreas, como nuestro programa de Acogimiento Familiar. Además sentimos la satisfacción de haber puesto en marcha nuestra Residencia Nuestra Señora de la Acogida, para mujeres jóvenes víctimas de la violencia de género o intrafamiliar.