El sábado día 13 celebramos el día de la familia organizado por el ayuntamiento de Alboraya en Valencia. Participamos de estas jornadas festivas junto a otras asociaciones para disfrutar y celebrar a las familias, en toda su diversidad. Además de montar un stand informativo sobre el acogimiento familiar, hicimos un taller de mariposas decorativas con los niños y niñas y sus familias donde fortalecer el vínculo entre mayores y pequeños pasando un rato divertido.
Estamos muy contentos y agradecidos a las familias de Alboraya que se animaron a participar de esta fiesta y a interesarse por el acogimiento familiar.
En Fundación Acrescere reivindicamos el derecho de los niños y niñas a crecer en una familia. La familia es el lugar donde un niño o niña tiene que crecer y estamos seguros de que muchas familias al informarse estarán dispuestas a acoger a aquellos niños que por sus difíciles circunstancias no tienen o no pueden vivir con su familia biológica.
¡Gracias por vuestra asistencia! ¡Ayudadnos a dar a conocer la realidad de los niños y niñas sin familia y consigamos más oportunidades para la infancia necesitada