Recientemente, podemos anunciar una nueva colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción en Valencia a través de nuestro programa ADELANTE. Estas alianzas con empresas nos permiten no solo brindar nuevas oportunidades laborales, sino también presenciar historias de éxito y superación como la de Z., quien, tras completar un curso de soldadura, ahora está listo para enfrentar el mundo laboral con confianza.
Más allá de las cifras y los convenios, queremos compartir las historias de algunos de los jóvenes que han pasado por nuestro programa y el piso Antonio T. Guillen en Valencia.
I., quien llegó al piso hace 1 año y medio sin documentos y con barreras en el idioma, es ahora un ejemplo de perseverancia y determinación al trabajar como carpintero metálico, gracias al apoyo de ADELANTE.
Del mismo modo, J. nos enseña la importancia de seguir acompañando a nuestros jóvenes incluso después de que salen del piso. Después de encontrar trabajo como peón de limpieza viaria, continuamos brindándole apoyo y orientación, lo que le ha permitido reincorporarse al mundo laboral con éxito.
Otro caso inspirador es el de Z., que también pasó por nuestro programa y ahora trabaja como cocinero en los restaurantes del Grupo Gómez. Estas historias son un ejemplo del impacto positivo que mediante el programa ADELANTE estamos teniendo en las vidas de los jóvenes, ayudándoles a alcanzar sus metas laborales y construir un futuro prometedor.
En la Fundación Acrescere, creemos firmemente en el poder de la formación y el empleo para transformar vidas. Seguimos comprometidos con nuestro trabajo para brindar oportunidades y apoyo a aquellos que más lo necesitan. Si como empresa te gustaría sumarte a este proyecto, entra en el apartado Empresas Solidarias y ponte en contacto con nosotros.
#Empleo #Formación #CompromisoSocial #Juventud #ÉxitoLaboral #HistoriasDeÉxito