Nuestro Patronato, el máximo órgano de la Fundación, está formado por personas, procedentes del ámbito social, profesional y religioso, que tienen en común su voluntad y compromiso de dedicar todos sus dones, medios, tiempo e ilusión; para dirigir ACRESCERE a alcanzar su Misión, Objetivos y Actividades, en favor de los menores y jóvenes, que están en grave riesgo de exclusión social y humana.

• Presidente. Alejandro Martínez. Integrante del Patronato desde su inicio en calidad de Fundador. Miembro de las comunidades ignacianas CVX. Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Sociología. Experiencia profesional en el sector empresarial como gestor y analista; consultor, auditor y profesor. En el sector no lucrativo ha sido voluntario, profesor sobre mejora en la gestión económica de centros sociales en España y Latino América, Presidente de varias ONG´s. Actualmente colabora con diferentes entidades no lucrativas.
  • Vicepresidente. P. Miguel Campo Ibáñez SJ. Miembro del Patronato desde diciembre de 2009. Jesuita y abogado. Profesor de Derecho canónico y civil en la Universidad Pontificia Comillas. Asesor Jurídico de la Conferencia Española de Religiosos. Colabora con organizaciones de apoyo a personas con discapacidad psíquica.
  • Secretaria. Mar Velázquez. Miembro del Patronato desde junio de 2013. Economista y miembro de las Comunidades de los Grupos Católicos Loyola. Forma parte del equipo de consultoría, Acrescere. Actualmente colabora con la fundación en sus distintos proyectos.
  • Vocal. Blanca Arregui. Integrante del Patronato desde su inicio en calidad de Fundadora. Miembro de las comunidades ignacianas CVX. Licenciada en Psicología y CC. Económicas y Empresariales (ADE). Imparte acciones formativas y asesora a órganos de gobierno y dirección de Instituciones religiosas, centros educativos, fundaciones y otras entidades sociales.
  • Vocal. Sagrario Alarza FMMDP.  Miembro del Patronato desde diciembre de 2011. Pertenece a la Congregación Religiosa Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. Diplomada en Profesorado de Educación. Ha sido profesora y desde hace veintidós años está dedicada a la dirección de un Hogar de menores con discapacidad severa. Se ha seguido formando, a través de distintos cursos, en dimensiones relacionadas con la atención a menores en acogimiento residencial.
  • Vocal. María Teresa Poblete Ruiz MJMJ. Miembro del Patronato desde diciembre del 2015. Pertenece a las Misioneras de Jesús, María y José. Realiza tareas de gestión económica en su congregación.
  • Vocal. Jose Luis Pérez Larios. Miembro del Patronato desde diciembre del 2017. Tras seis años de trabajo en la multinacional Procter & Gamble, ha dedicado su vida profesional al desarrollo e impulso de organizaciones sociales asumiendo puestos directivos en Fundación Norte, Joven, Fundación Entreculturas y en Cáritas Española, donde ha asumido el cargo de Director General, Director de Gestión, Coordinador de Economía Solidaria y Responsable de Transformación e Innovación. En 2019 ha fundado Soul 21, para acompañar y fortalecer organizaciones sin ánimo de lucro y desarrollar estrategias de RSC y Sostenibilidad medioambiental en empresas.
  • Vocal. Ana Lledó Tarradell. Miembro del Patronato desde diciembre del 2019. Directiva con más de 25 años de experiencia profesional en diversas multinacionales. Licenciada en Derecho, Master en Comercio Exterior. Profesora, Mentora y Coach en ESADE, EOI, MBIT y Sales Innovation School y voluntaria en diversas iniciativas sociales STEAM.
  • Vocal. Manuel Romero Guillén. Miembro del Patronato desde diciembre del 2019. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach certificado por la International Coach Federation. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión en la empresa privada en sectores: industrial, servicios y socio-sanitario.