Presidente

Alejandro Martínez. Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Sociología. Experiencia profesional en el sector empresarial como Directivo, gestor y analista; consultor, auditor y profesor. En el sector no lucrativo, con más de 30 años de experiencia, ha sido voluntario, profesor sobre mejora en la gestión económica de centros sociales en España y Latino América y presidente de varias ONGs. En Acrescere además de presidente del Patronato, es el responsable del Equipo Directivo.

Directora General de Centros

Blanca Arregui. Licenciada en Psicología y CC. Económicas y Empresariales (ADE). Imparte acciones formativas y asesora a órganos de gobierno y dirección de Instituciones religiosas, centros educativos, fundaciones y otras entidades sociales. En Acrescere ha desempeñado funciones de Directora de Centros y Psicóloga. Actualmente es la directora general de todos los centros sociales de la fundación con un equipo de directores y coordinadores en cada uno de los hogares, pisos o espacios.

Gerente

Mar Velázquez. Licenciada en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Formación complementaria en contabilidad y gestión de personal. Profesional con 30 años de experiencia en gestión económica, laboral y administrativa de organizaciones y empresas. Ha sido técnico en Fundaciones Educativas. Forma parte del equipo de consultoría de Acrescere, colaborando especialmente en los proyectos de creación, puesta en marcha y gestión de Fundaciones, así como en los estudios de viabilidad económica. Es la Gerente de la entidad y Secretaria del Patronato de la Fundación Acrescere.

Directora Técnica y de Calidad

Beatriz Parra. Licenciada en Psicología y con doble Máster en Dirección de Centros Sociales y Formación del Profesorado, en la especialidad de Orientación Educativa. Ha sido la directora de los centros sociales de acogida de la Fundación y de los programas de atención social para menores y jóvenes en riesgo durante diez años. En el ámbito de la educación, ha trabajado en colegios y centros de secundaria en los departamentos de orientación y en la atención especializada a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje y conducta en el aula. Desde hace unos años es tutora académica de alumnos de Psicología y Máster de distintas universidades y formadora de profesionales del sector socioeducativo dentro del Instituto de Formación Acrescere. Actualmente es Directora Técnica y Responsable de Calidad de la Fundación y Directora del Servicio de At. Psicología, Valía.

Director de Socios, Alianzas y Proyectos

Germán Martínez. Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE E-3, ha dedicado 30 años de su vida profesional al mundo de la Venta Directa. Sus primeros años en Avon Products Inc. estuvieron dedicados al marketing, trabajando en España, Portugal, Alemania y China. Posteriormente ocupo el puesto de Presidente de la compañía en Indonesia, Malasia y Thailandia. En Europa ocupó el cargo de Vicepresidente de área Mediterránea y Norte de África. En el año 2009 se trasladó a Paris, uniéndose al Grupo Empresarial Yves Rocher como Director General / C.E.O. a nivel mundial de la Marca Stanhome. De regreso a España ha sido Director de Prodartis en el Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis. Actualmente es director del área Socios, Alianzas y Proyectos dentro de la Fundación Acrescere, desde febrero de este año.