Beatriz Parra

Directora Técnica del servicio

Psicóloga especialista en población infanto-juvenil desde distintos ámbitos de intervención: clínico, social y educativo.

Además de trabajar en la clínica con adolescentes y familias con distintas problemáticas, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Protección a la Infancia dentro de Fundación Acrescere como responsable de programas de atención psicosocial y centros sociales de acogida a menores en riesgo y mujeres jóvenes víctimas de violencia.

Ha sido supervisora de equipos educativos en centros sociales, formadora para profesionales del sector en distintos ámbitos sobre protección a la infancia e intervención con población infanto-juvenil vulnerable y tutora de prácticas de alumnos de Psicología y Máster de distintas universidades.


 

Lorena Carretero

Psicóloga especialista en Psicología Forense e intervención con mujeres víctimas de violencia de género.

Ha desarrollado su actividad profesional como psicóloga en clínica privada con jóvenes, adultos y familia. Especialmente sensibilizada en problemática de mujer. Formadora impartiendo talleres de Igualdad de Género en centros educativos de la Comunidad de Madrid, así como colaboradora en jornadas de prevención y sensibilización de la violencia de género. Actualmente compagina el ejercicio profesional con su función de educadora en Fundación Acrescere dentro del programa de mujeres víctimas de violencia.

Iván Zancolich

Psicólogo especialista en Psicoterapia Cognitivo-Interactiva y en intervención con menores en conflicto y familias.

Cuenta con una larga trayectoria en intervención social, ofreciendo atención directa a distintos colectivos. Ha sido responsable de un Centro de Acogida para Menores Extranjeros sin Acompañantes en Venecia. Como experto en intervención con adolescentes, destaca su experiencia como Psicólogo Escolar.

Desde hace unos años es miembro del Equipo Familia de UNINPSI, donde desarrolla una labor psicoterapéutica, así como de tutoría de alumnos de la Universidad.

Es vicepresidente de la Asociación Colectivo Tetuán Ventilla, asociación madrileña que ofrece servicios de atención directa a las personas del barrio en riesgo de exclusión social.

 


 

Blanca Arregui

Psicóloga especialista en Psicología Infantil y experta en formación a organizaciones no lucrativas en distintas áreas.

Ha desarrollado parte de su carrera profesional como psicóloga en los distintos programas de atención psicosocial y centros de acogida de Fundación Acrescere con menores y jóvenes en dificultad social.

Es Miembro del Patronato y psicóloga de Fundación Garrigou que forma a menores y jóvenes con discapacidad intelectual desde su creación en 2012.