El Espacio Ángel de la Guarda es un programa socio-educativo, de atención a niños/as de 0 a 6 años, que posibilita el acceso al trabajo de las personas con responsabilidades familiares mediante una mejor conciliación entre la vida laboral, familiar y personal.

 

Ángel de la Guarda abre 24 horas, 365 días al año y ofrece cuidado, protección, educación y fortalecimiento del desarrollo evolutivo de niños y niñas de 0 a 6 años procedentes de familias en situación de exclusión. Además, facilita a las familias un programa de respiro y un plan de formación completa y preventiva en pautas de crianza para dotarles de herramientas para mejorar sus funciones parentales.

 Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 613002977/ 915791470

El servicio será prácticamente gratuito (de 0 a 3 años tiene subvención parcial de la Comunidad de Madrid) o a coste muy bajo de 4 a 6 años Durante el año 2021 esperamos acoger a 600 menores; que lleguen derivados de: servicios sociales municipales, CAI, CAF, CAM, sistema sanitario, otras entidades sociales.

No existe en Madrid ningún servicio similar. Que se adapta totalmente a las condiciones laborales de los padres, con metodología de calidad y un bajo coste para las familias en situación vulnerable.