Los campamentos de verano son una de las actividades a las que dedicamos un mayor esfuerzo y recursos dentro de la Fundación. En nuestros campamentos los chicos y chicas tienen oportunidad de convivir y compartir durante unos días, de una gran variedad de momentos divertidos, nuevos aprendizajes, y experiencias enriquecedoras, rodeados de Naturaleza y acompañados por un equipo de profesionales.

Llevamos organizando estas experiencias desde el año 2013, en distintos lugares de la geografía española y con la participación de un gran número de menores institucionalizados procedentes de hasta 20 centros distintos repartidos por las distintas Comunidades Autónomas. 

Una de las características principales de nuestros campamentos es que son campamentos de integración, en los que se fomentan valores como el compañerismo, el respeto, la generosidad, y se ofrece una atención personalizada a todos sus asistentes.

Nuestros campamentos están abiertos a la asistencia de menores que residen en centros y también a niños que conviven con sus familias. 

El precio, mucho más reducido que el de otros campamentos de verano, es posible gracias a las donaciones de personas y entidades que apoyan nuestra labor.

Objetivos del campamento

  • Ofrecer una experiencia educativa y de ocio constructivo en un entorno saludable.
  • Educar en valores de una forma divertida y estimular la creatividad.
  • Contribuir en el desarrollo de la personalidad.
  • Crear un espacio de integración para niños con distintas capacidades y procedentes de distintos contextos.