Como cada verano, la Fundación Acrescere ha organizado un campamento de verano en el mes de Agosto. Alrededor de 40 niños entre 5 y 13 años, todos residentes en centros de la CAM, han disfrutado en la sierra madrileña de 10 días de actividades de ocio y deporte.

Como cada año la oferta de actividades ha sido intensa, y esperamos que los niños y niñas que han participado guarden como un gran recuerdo de estos buenos ratos: gynkanas, talleres de manualidades, competiciones deportivas, marchas y veladas nocturnas, que tanto hemos disfrutado y con tantas ganas se han preparado. Este año de forma destacada hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la piscina del campa, dentro de esta oferta de ocio saludable.

De este modo, la Fundación Acrescere sigue apostando por ofrecer a los niños, niñas y jóvenes de los centros de protección, una oferta completa de ocio positivo para los meses de verano, en un lugar de encuentro y convivencia.

¡Esperamos repetir esta experiencia tan bonita cada año!