En el mes de Junio ponemos broche final a las actividades mensuales del curso con esta actividad tan divertida, consulta aquí todos los detalles. Aúnque las actividades mensuales tocan a su fin, no olvidéis que muy pronto nos vamos de campamento, si aún no os habéis apuntado ¡aún queda alguna plaza!

 

La fecha será el Sábado 23 de Junio, y el horario entre las 09:45 y las 13:00 h aproximadamente. La idea es ir a saltar en colchonetas elásticas un rato en el City Jump, Getafe y después realizar algún juego para despedir el curso.

Como sabéis, esta actividad se enmarca dentro de nuestra programación anual de formación, ocio y tiempo libre para menores tutelados, y se desarrollará de manera gratuita para los centros.

El lugar de la actividad será en el Centro Comercial Nassica, Getafe situado en la Avenida Guadalquivir 13 y podrán participar menores entre 8 y 17 años. El punto de encuentro será en la Entrada Principal del centro comercial. Por favor, al llegar identificaros con alguno de los Voluntarios de la Fundación (camiseta naranja).

Para llegar en transporte público desde la parada de metro de Villaverde bajo sería tomar el bus 427 y si no, desde la parada del cercanías de getafe central el autobús 428.

Si estáis interesados, os rogamos que nos hagáis llegar vuestras peticiones por email junto con la autorización (rellenada, firmada, puesto que se necesita firma original, y escaneada) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo nombre y edad antes del 18 de Junio. Es muy importante que hayamos recibido la autorización de todos los participantes ya que niño que llegue sin ella no podrá realizar la actividad. Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de llegada de las peticiones. Una vez adjudicadas las plazas, ya no podrán asignarse a otros menores, -a menos que se avise con suficiente antelación-, por lo que os rogamos lo tengáis en cuenta, en la medida de lo posible, a la hora de hacer la reserva y de cancelar las plazas.

Aprovechamos también para comentaros que aun nos queda alguna plaza para el campamento de verano. Si no os queréis quedar sin plaza inscribid a los niños lo antes posible.