El próximo jueves 15 de Febrero a partir de las 20:00 horas en la terraza del restaurante Doña Tecla, tienes una cita con la Fundación Acrescere. Anímate y ven a nuestro próximo afterwork, estamos seguros de que pasaremos un buen rato, y ¡por una buena causa!

Por fin podemos compartir con vosotros toda la información sobre el Afterwork Solidario para colaborar con el Proyecto Social que llevamos a cabo desde la fundación Acrescere, en colaboración con CVX España

Será el próximo jueves 15 de Febrero a partir de las 20:00 horas en la terraza del restaurante Doña Tecla (http://www.donatecla.es/) en Calle del Pintor Juan Gris, 2, 28020 Madrid.

El precio de la entrada es de 15€ por persona, e incluye 2 consumiciones (1 refresco/cerveza/copa de vino + 1 copa) o 3 consumiciones (3 refresco/cerveza/copa de vino). Además, si después os apetece tomar alguna consumición más, una copa “premium” o algo de tapeo, serán a “precio solidario”, del cual una parte se destinará también al Proyecto Social*.

Todo el dinero recaudado será destinado al Proyecto Social, que consiste en realizar actividades de formación, ocio y tiempo libre de fin de semana, para los niños que se encuentran en los 43 centros con los que colabora la Fundación Acrescere en el que se incluye os niños de nuestro Hogar sagrada Familia. Dentro de los objetivos que nos hemos marcado se incluye una actividad mensual y el campamento de verano. Este es nuestro segundo año de actividad y vamos consolidadnod las actividades, seguros de su beneficio en los chicos y chicas. Seguimos muy ilusionados con el proyecto y ¡seguimos necesitando  vuestra colaboración‼

Así que, ¿a qué estas esperando? Anímate y vente a tomarte unos vinos después del trabajo con algún amigo, estamos seguros de que pasaremos un buen rato, y por una buena causa!

P.D.: Si por cualquier motivo no puedes venir y te apetece echarnos una mano, podéis hacer un donativo libre al siguiente número de cuenta:

Bankia ES44 2038 1101 7060 0122 3696 (titular: Fundación Acrescere; Concepto: Donación Proyecto Social FOLT).

¡¡Os esperamos!!

*Los precios no son los precios de carta de Doña Tecla, puesto que se han adaptado para poder conseguir el objetivo de financiación del Proyecto.

asd