¿Eres profesional del sector social? ¿Trabajas con niños o jóvenes pertenecientes a colectivos en riesgo o exclusión social o en el ámbito educativo? Este curso es para tí. Conoce aquí todos los detalles y la forma de inscribirte.

Habilidades de inteligencia emocional para el trabajo con niños, adolescentes y jóvenes dentro del ámbito social y/o educativo. El curso pretende aportar una aproximación al concepto de la Inteligencia Emocional. Con este curso el alumno podrá aprender algunos conceptos básicos relacionados con la inteligencia emocional para una mejor identificación de las emociones y una comprensión acerca de cómo éstas afectan en el comportamiento. En este curso además el alumno podrá adquirir algunas herramientas para gestionar las emociones en la intervención y le aportará una nueva mirada a la labor educativa en el trabajo con niños, adolescentes y jóvenes. Dispones de toda la información aquí. Este es el formulario de inscripción.