La Fundación Acrescere se suma a la celebración del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN). Este tratado recoge la promesa que se hizo a las generaciones futuras de garantizar y proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes en todo el mundo.

Adoptado por 196 países, es el tratado internacional más ratificado en el mundo.

En estos treinta años se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho por hacer. Este 20 de Noviembre, fecha señalada para el aniversario, debe servirnos para reflexionar y continuar con los esfuerzos que permitan garantizar que cada niña, niño y adolescente, en todos los rincones del mundo, vea sus derechos cumplidos y pueda desarrollar todo su potencial. De manera especial centramos nuestra reflexión en los niños que viven en nuestro Hogar Sagrada Familia, teniendo siempre presente, en especial, uno de los principios fundamentales de esta convención: El Interés Superior del Niño.

Como miembros de la Plataforma de la Infancia nos sumamos a las acciones que hoy lanzan para conmemorar este día #MuchosAvancesMuchosRetos.