Queridos amigos de La Fundación Acrescere:

Este año 2019 cumplimos diez años y creemos necesario agradecer y celebrar con vosotros todo lo que hemos recorrido en este tiempo, con la ayuda de tantas personas y entidades. Han sido diez años de crecer y avanzar, pero deseamos aún recorrer mucho más camino y continuar avanzando en la ayuda a tantos niños, niñas y jóvenes en grave situación de riesgo y vulnerabilidad.

Este acto de agradecimiento lo vamos a celebrar en un Evento Solidario que consistirá en una cena con espectáculo el próximo viernes 15 de noviembre en el Colegio María Corredentora, a partir de las 19:30. Nos gustaría seguir contando con vosotros como lo hemos hecho hasta ahora y esperamos vuestra asistencia. Los ingresos obtenidos se destinarán a apoyar los proyectos Acrescere: el Hogar de Menores Sagrada Familia, los dos Pisos de Jóvenes en riesgo de exclusión y nuestro programa de fomento del Acogimiento Familiar.

Durante la cena vibraremos con la música de Track Dogs, música de raíces norteamericanas con una particular fusión de estilos que incluye folk, latino, americana, bluegrass y pop; la magia y la sorpresa de la chistera del Mago Juanky (Vicepresidente de la Fundación Abracadabra) y el ingenio de los actores de Jamms, grupo de improvisación. Todos los artistas colaboran de manera solidaria con nuestro aniversario.

Además, tendremos una subasta muy especial con mucho protagonismo de los niños del Hogar SAFA. También proyectaremos un video documental sobre el recorrido de nuestros diez años y sobre nuestros proyectos. La cena será servida por la empresa de inserción Carifood. Estimamos que el acto finalizará alrededor de las 23:00h.

Vuestra colaboración de 40 Euros debéis realizarla por transferencia a la cuenta ES18 2038 1101 7660 0122 3579 (Indicando en el concepto: Aniversario y nombre de los asistentes). Existe la posibilidad de hacer una donación superior o colaborar con vuestro donativo en nuestra Fila 0 (Indicando en el concepto: Aniversario Fila 0). No quedará confirmada la plaza hasta que esté realizado el pago antes del día 30 de octubre.

Es imprescindible para que puedas deducir tu donativo en la declaración del IRPF, que nos envíes un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre y apellidos, NIF y provincia de residencia. Te haremos llegar el certificado.

Fecha: 15 de noviembre a las 19:30 Horas

Lugar: Colegio María Corredentora, C/ Luis de la Mata, 24. 28042 Madrid

Donativo: 40 Euros en la cuenta ES18 2038 1101 7660 0122 3579 (Concepto: Aniversario y nombre de los asistentes ó Aniversario Fila 0)

Confirmación de asistentes y transferencia antes del 30 de octubre en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por vuestro compromiso ¡Os esperamos!