¡¡¡¡Feliz año a todos!!!! Empezamos el año con fuerza y con ganas y la próxima actividad para este curso 2018-2019 será el Sábado 19 de Enero, y el horario entre las 15:30 y las 17:00 h aproximadamente. La idea es pasar la tarde saltando en camas elásticas gigantes y hacer diferentes juegos allí dentro. Como sabéis, esta actividad se enmarca dentro de nuestra programación anual de formación, ocio y tiempo libre para menores tutelados, y se desarrollará de manera gratuita para los centros.

El lugar de la actividad será en el "City Jump Madrid" en el Centro Comercial Nassica, Getafe (Punto de encuentro para la actividad: entrada principal del centro comercial) y podrán participar menores entre 10 y 17 años.

Si estáis interesados, os rogamos que nos hagáis llegar vuestras peticiones por email antes del 14 de Enero ya que hay que hacer la reserva con anticipación. La autorización rellenada, firmada y escaneada (recordamos que se necesita firma original), nos la podéis enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es muy importante que hayamos recibido la autorización de todos los participantes ya que niño que llegue sin ella no podrá realizar la actividad.

Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de llegada de las peticiones. Una vez adjudicadas las plazas, ya no podrán asignarse a otros menores, -a menos que se avise con suficiente antelación-, por lo que os rogamos lo tengáis en cuenta, en la medida de lo posible, a la hora de hacer la reserva y de cancelar las plazas. Para cualquier duda o consulta que tengáis, estamos a vuestra disposición.