El Hogar Sagrada Familia acoge a niños y niñas, de entre 8 a 17 años que, por su edad, tienen mayores dificultades de acogimiento o adopción, procedentes de la inmigración o de familias desestructuradas y entornos de exclusión social. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia, este año desde ACRESCERE,queremos pedir vuestra ayuda para poder continuar, durante el año 2019, con el Hogar de Menores protegidos que abrimos a principio de 2017.

Estimados socios y amigos:

El 20 de noviembre es el Día internacional de la infancia, que conmemora que, en ese día de 1989, las Naciones Unidas aprobaron la Convención Internacional de los derechos del niño que en su artículo 20 regula que los niños tienen derecho a la protección contra toda forma de maltrato, abuso o explotación. Por ello, en España hay más de 20 mil menores bajo protección de las Comunidades Autónomas; de ellos más de 2 mil en Madrid.

Pues bien, con motivo de esta celebración, este año desde ACRESCERE, queremos pedir vuestra ayuda para poder continuar, durante el año 2019, con el Hogar de Menores protegidos que abrimos a principio de 2017. Durante el año pasado y este de 2018, al no contar con aportaciones públicas, hemos podido cubrir la mayor parte de las necesidades económicas del Hogar, gracias a la aportación de varias congregaciones religiosas y de la aportación de personas que realizan donaciones regulares o esporádicas. Pero en ambos años, hemos tenido que cubrir el importante déficit del Hogar con fondos propios de la Fundación. Necesitamos ayudas económicas para poder cubrir el año 2019, que será el último en el que no podremos acceder a la financiación de la Comunidad de Madrid. Por lo que te pedimos que por favor,

* Un donativo esporádico del importe que consideres (con 85 € atendemos las necesidades de alimentación de un mes de cada niño)

* Un compromiso de aportación periódica que si es superior a 50 € al mes, te daría la condición de Padrino del Hogar

* Que consigas que al menos 2 personas de tu entorno, reciban esta campaña

Gracias a tu aportación, y las de las personas de tu entorno, podrás ayudarnos a dar a estos niños un hogar donde poder vivir y crecer.

Puedes realizar tu aportación a través de nuestra web en el siguiente enlace

o si lo prefieres haz tu donativo mediante una transferencia a la cuenta del proyecto: (LA CAIXA) ES39 2100 1448 8802 0050 3061