Si en estas fechas vas a hacer un pedido de cestas/lotes para tu empresa o entidad, esta iniciativa te interesa.

Esta navidad, por segundo año consecutivo, volvemos a formalizar el convenio de colaboración con Asge Venmark, una entidad comprometida, con una interesante iniciativa solidaria en una de sus líneas de trabajo más importantes: la comercialización de lotes y cestas de Navidad.

A través de la Campaña Navidad Compartida, esta entidad dona una parte importante de su margen comercial (5% de la facturación neta) a distintas organizaciones, entre ellas nuestra Fundación.

Su opción solidaria no supone coste alguno para las entidades sociales/empresas, sino que se comprometen a ofrecer un nivel de precios muy competitivo y el primer requisito ante una colaboración es mantener el nivel de precios de cualquier otra opción. Por lo tanto la dimensión solidaria es un valor añadido sin ningún coste extra para vosotros.

Al hacer el pedido de cestas o lotes navideños debes indicar que quieres que sea la Fundación Acrescere la entidad beneficiaria.

Consulta aquí su portfolio

¡Muchas Gracias por unirte a la campaña Navidad Compartida y permitirnos atender más y mejor a la infancia más desfavorecida!