Este año 2020, el año de la COVID 19, ha marcado la vida de nuestra Fundación como la de toda la sociedad. Cerramos este año tan difícil sintiéndonos orgullosos después de superarlo con éxito.

Os invitamos a leer con optimismo el contenido de nuestra Memoria, pues en la última parte de este año 2020 se han sentado las bases de nuevos proyectos, que han comenzado a caminar durante 2021, y que continúan haciendo vida nuestra Misión compartida con los menores y jóvenes que tanto lo necesitan.

El 2019 fue año muy especial para la Fundación Acrescere pues celebramos nuestros 10 años de recorrido. "El comienzo de mucho por hacer" es el título que le pusimos a nuestro aniversario, y es que sentimos que aún  podemos hacer mucho más por tantos que lo necesitan.

Durante este año seguimos creciendo y consolidando nuestros proyectos. Además hemos dado un nuevo impulso a algunas áreas, como nuestro programa de Acogimiento Familiar. Además sentimos la satisfacción de haber puesto en marcha nuestra Residencia Nuestra Señora de la Acogida, para mujeres jóvenes víctimas de la violencia de género o intrafamiliar.

Consulta nuestra Memoria 2014 donde se encuentran reflejadas las actividades que realizamos durante este año en nuestros diferentes ámbitos de acción.

Memoria 2014