Los datos suministrados voluntariamente a través de esta página web serán guardados en un fichero, responsabilidad de la Fundación Acrescere (NIF G85883341), domiciliada en la calle Osa Mayor 19 – Aravaca, C.P. 28023 Madrid (España), con la finalidad de gestionar la relación y comunicación con los colaboradores económicos, suscriptores de nuestros boletines, voluntarios y candidatos a empleados de la misma. La cesión de sus datos supone autorizar a la Fundación para la utilización de dichos datos para las finalidades antes descritas. En ningún caso se cederán los datos individuales facilitados a organizaciones diferentes ni se publicarán en la página web ni se difundirán en ningún otro soporte digital o impreso. Así mismo le informamos que puede dirigirse por escrito en cualquier momento a la dirección arriba indicada, así como a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica española 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. En caso de que los datos facilitados se refieran a personas físicas distintas, usted deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores.