• Presidente. Alejandro Martínez. Integrante del Patronato desde su inicio en calidad de Fundador. Miembro de las comunidades ignacianas CVX. Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Sociología. Experiencia profesional en el sector empresarial como gestor y analista; consultor, auditor y profesor. En el sector no lucrativo ha sido voluntario, profesor sobre mejora en la gestión económica de centros sociales en España y Latino América, Presidente de varias ONG´s. Actualmente colabora con diferentes entidades no lucrativas.
  • Vicepresidente. Miguel Campo Ibáñez SJ. Miembro del Patronato desde diciembre de 2009. Jesuita y abogado. Profesor de Derecho canónico y civil en la Universidad Pontificia Comillas. Asesor Jurídico de la Conferencia Española de Religiosos. Colabora con organizaciones de apoyo a personas con discapacidad psíquica.
  • Secretaria. Mar Velázquez. Miembro del Patronato desde junio de 2013. Economista y miembro de las Comunidades de los Grupos Católicos Loyola. Forma parte del equipo de consultoría, Acrescere. Actualmente colabora con la fundación en sus distintos proyectos.
  • Vocal. Blanca Arregui. Integrante del Patronato desde su inicio en calidad de Fundadora. Miembro de las comunidades ignacianas CVX. Licenciada en Psicología y CC. Económicas y Empresariales (ADE). Imparte acciones formativas y asesora a órganos de gobierno y dirección de Instituciones religiosas, centros educativos, fundaciones y otras entidades sociales.
  • Vocal. Sagrario Alarza FMMDP.  Miembro del Patronato desde diciembre de 2011. Pertenece a la Congregación Religiosa Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. Diplomada en Profesorado de Educación. Ha sido profesora y desde hace veintidós años está dedicada a la dirección de un Hogar de menores con discapacidad severa. Se ha seguido formando, a través de distintos cursos, en dimensiones relacionadas con la atención a menores en acogimiento residencial.
  • Vocal. Manuel Romero Guillén. Miembro del Patronato desde diciembre del 2019. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach certificado por la International Coach Federation. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión en la empresa privada en sectores: industrial, servicios y socio-sanitario.
  • Vocal. Francisco Ramírez Fuello SJ. Miembro del Patronato desde diciembre de 2020. Jesuita. Filólogo y Doctor en Teología. Es Decano de la Facultad de Teología y Derecho Canónico en la Universidad Pontificia Comillas. A lo largo de estos últimos años ha colaborado con diversos proyectos y actividades de la Fundación; en especial con el programa de pisos de autonomía de jóvenes.
  • Vocal. Audelina Gonzalo González MJMJ. Miembro del Patronato desde junio de 2022. Pertenece a las Misioneras de Jesús, María y José. Realiza tareas de gestión económica en su congregación.
  • Vocal. Fernando de Juan Cebrián. Miembro del Patronato desde diciembre de 2023.Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid. En ejercicio libre de la profesión y director de Urbanismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Cofundador de la Fundación Vínculos.
  • Vocal. Pedro Zamora García. Miembro del Patronato desde diciembre de 2023. Teólogo y profesor en la Universidad Pontificia Comillas. Fue pastor por la Iglesia Evangélica Española (IEE), pero tras cuatro años ejerciendo se dedicó plenamente a la enseñanza, campo en el que sigue trabajando. Ha sido miembro de órganos de gobierno de Instituciones de Iglesia y de la Fundación Federico Fliedner (entidad dedicada a la educación). Ha colaborado como voluntario con Acrescere en actividades en la Casa Maná.