Somos una fundación privada, independiente y sin ánimo de lucro, regida por un Patronato de profesionales vinculados al mundo de la empresa, del ámbito religioso y de la solidaridad. Con su apoyo y asesoramiento, quienes integramos Fundación Acrescere, voluntarios/as, colaboradores y miembros en plantilla, trabajamos a favor de la infancia más desfavorecida.

• Presidente. Alejandro Martínez. Miembro del Patronato desde su inicio en calidad de Fundador. Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Sociología. Experiencia profesional en el sector empresarial como gestor y analista; consultor, auditor y profesor. En el sector no lucrativo ha sido voluntario, profesor sobre mejora en la gestión económica de centros sociales en España y Latino América, Presidente de varias ONG´s. Actualmente colabora con diferentes entidades no lucrativas.
  • Vicepresidente. P. Antonio Guillén Paredes SJ. Miembro del Patronato desde diciembre de 2009. Jesuita y economista. Ha enseñado en una Escuela de Administración de Empresas. Ha trabajado en entidades sociales para personas marginadas (enfermos de lepra y discapacitados profundos) y ha colaborado con organizaciones no lucrativas para desarrollo económico. Actualmente dedica algunos meses del año a colaborar en países del Tercer Mundo.
  • Secretaria. Blanca Arregui. Miembro del Patronato desde su inicio en calidad de Fundadora. Licenciada en Psicología y CC. Económicas y Empresariales (ADE). Imparte acciones formativas y asesora a órganos de gobierno y dirección de Instituciones religiosas, centros educativos, fundaciones y otras entidades sociales.
  • Vocal. P. Miguel Campo Ibáñez SJ. Miembro del Patronato desde diciembre de 2009. Jesuita y abogado. Profesor de Derecho canónico y civil en la Universidad Pontificia Comillas. Asesor Jurídico de la Conferencia Española de Religiosos. Colabora con organizaciones de apoyo a personas con discapacidad psíquica.
  • Vocal. Sagrario Alarza fmmdp. Miembro del Patronato desde diciembre de 2011. Pertenece a la Congregación Religiosa Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. Diplomada en Profesorado de Educación. Ha sido profesora y desde hace veintidós años está dedicada a la dirección de un Hogar de menores con discapacidad severa. Se ha seguido formando, a través de distintos cursos, en dimensiones relacionadas con la atención a menores en acogimiento residencial.
  • Vocal. Mar Velázquez. Miembro del Patronato desde junio de 2013. Economista y miembro de las Comunidades de los Grupos Católicos Loyola. Forma parte del equipo de consultoría, Acrescere. Actualmente colabora con la fundación en sus distintos proyectos.
  • Vocal. María Teresa Poblete Ruiz mjmj. Miembro del Patronato desde diciembre del 2015. Pertenece a las Misioneras de Jesús, María y José. Realiza tareas de gestión económica en su congregación.