Granja Infantil “Jesús de la Buena Esperanza” de las Hermanas de San Antonio de Padua.

Esta es una institución de protección situada en Pereira, Colombia. Está inspirada en la fe cristiana y acoge niños, niñas y jóvenes  en situación de maltrato, abuso sexual, abandono, precariedad económica con la corresponsabilidad de la familia, la iglesia, el estado y la comunidad en general, garantizando una atención integral.

Debido a sus escasos recursos necesitan ayuda en diversas áreas, tales como el mantenimiento del centro, inversión en infraestructuras y formación de su personal.

Fundación Acrescere ha llevado un proyecto de identificación de necesidades de infraestructura del centro y un proyecto de Fortalecimiento de Capacidades Institucionales, donde se impartió un curso-taller destinado a fortalecer las  habilidades directivas, organizativas y de gestión de recursos humanos de los empleados del centro. 

Lo que dicen de sí mismos nos habla de su compromiso y su entrega “Construimos paz desde nuestra casa, nuestros niños y niñas son nuestra familia. Estamos trabajando por ellos, estamos trabajando por la Paz” .

Puedes ver más testimonios y seguirles a través de sus redes sociales.

 Página de Facebook

 Video Institucional Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza