El verano 2014, y gracias a la experiencia del verano anterior, celebramos dos campamentos durante el mes de Agosto.

Pazo Pías-Playa América-Pontevedra

En el primero viajamos hasta Pontevedra, Galicia, donde gozamos de un espectacular entorno de playa y espacios verdes. Como era de esperar, tuvimos la oportunidad de compartir muchas experiencias inolvidables; pero sin duda los momentos más especiales fueron para aquellos que veían el mar por primera vez.

Finca Los Almorchones-Sierra de Navacerrada-Madrid

Nuestro segundo campamento lo celebramos en plena Sierra de Navacerrada, en Madrid, disfrutando con todas las posibilidades que ofrece este entorno natural increíble. Los chavales compartieron distintas vivencias y aprendizajes que enriquecimos entre todos al ponerlas en común cada día.   

En total participaron más de una centena de niños, niñas y jóvenes de toda España. Juntos aprendimos distintos valores como el compañerismo, la sinceridad, el respeto, la escucha y ayuda a los demás, la generosidad...

Cerramos esta edición con la satisfacción de haber cubierto una necesidad existente durante el verano para muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en centros de protección en España y no tienen la oportunidad de salir a la naturaleza y convivir en un ambiente de ocio.