ACCAM, Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda a Menores

Organización sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es la defensa de los derechos, y la atención socioeducativa a menores en situación de desprotección, desamparo y/o riesgo social.

FINSOL, Fundación Integración y Solidaridad

Tiene por finalidad la cooperación al desarrollo, la solidaridad y la integración de las personas con discapacidad o con riesgo de exclusión social, fomentando la cultura, la integración multicultural y la educación en valores.

Fundación Somasca Emiliani en Sofala, Mozambique.

Organización privada sin ánimo de lucro, dedicada a los menores -niños y niñas- y de la juventud huérfana, abandonada y que sufra cualquier tipo de explotación.

Jesuits Fathers of Dodoma, Tanzania

Centros Acogida para niños deficientes quemados, de la Compañía de Padres y Hermanos Jesuitas de Dodoma.

Orden de los Agustinos Recoletos, en Fortaleza, Brasil.

Proyecto social en el Hogar Santa Mónica para luchar explotación sexual comercial de niñas y adolescentes en Fortaleza (Ceará, Brasil).

Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza en Pereira, Colombia.

La Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza es una institución de protección inspirada en la fe cristiana, sin ánimo de lucro, que acoge niños(as) y jóvenes en situación de maltrato, abuso sexual, abandono parcial o total.

Casa de niñas Amani na Wema, Nairobi, Kenia.

Casa de niñas "Amani na Wema" de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada de la Provincia de Nuestra Señora de los Desamparados, en Kenia. Su misión es dar apoyo a las huérfanas y niñas indigentes para unirse a la corriente principal de la sociedad.

Asociación Gallega de Centros de Menores

AGACEME, Asociación Gallega de Centros de Menores, es una Asociación sin ánimo de lucro que engloba a las Entidades que cuenten con Centros o Programas de atención a menores Concertados con la Xunta de Galicia.

Asociación Dianova

Dianova es una ONG internacional, con estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciona Unidas (ECOSOC). En España, Dianova desarrolla programas educativos y terapéuticos en favor de personas adictas a drogas y en favor de adolescentes que presentan dificultades de maduración personal y de adaptación social.

Fundación Ge Social

Fundación Ge Social tiene como fines la promoción, integración social y cultural de las personas en situación de necesidad, con especial atención a los menores de edad, los jóvenes, las mujeres y los mayores.

Fundación Garrigou

La Fundación Garrigou tiene como objeto la formación y rehabilitación de las personas con discapacidad intelectual, con el fin de facilitar su plena inclusión social y el desarrollo integral de su personalidad.