“Esta es una historia de amor, de cómo pasamos a ser la familia que hoy somos…” así comienza este vídeo. Donde se cuenta la historia de cualquier familia o niño que ha deseado y ha vivido la experiencia de un acogimiento familiar.

Si alguna vez te has preguntado cómo son las familias de acogida, que motivaciones tienen y qué sentimientos afloran, o cómo lo viven los menores que viven en residencias tuteladas y que esperan la oportunidad de vivir en una familia como cualquier otro niño, estos vídeos están hechos para ti.

Ofreciendo datos reales, de una manera sencilla y directa y utilizando como vehículo las emociones de esta mamá y de este niño, queremos ofrecer en estos clips de vídeo, con un enfoque realista y en positivo, la experiencia del acogimiento familiar. En ellos, nos ponemos en la piel de los dos actores de un acogimiento; las familias y los menores: sentimientos enfrentados, miedo a lo desconocido, el camino a recorrer, la superación y el avance, hasta la satisfacción de sentir que se ha formado una nueva familia y se ha llegado hasta donde nunca antes ninguno había podido imaginar.

Accede a nuestro canal de YouTube "ningún menor sin familia" o pulsa sobre las imágenes: