En este nuevo número os ponemos al corriente de la apertura de nuestro nuevo Hogar de menores Sagrada Familia; os hacemos un resumen de nuestros campamentos del pasado verano y conoceréis más sobre las primeras actividades que estamos poniendo en marcha con nuestro programa de Formación, Ocio y Tiempo libre. Además os hablamos del nuevo convenio con la CAM para nuestro piso de Jóvenes, la importante subvención de Obra Social La Caixa y el congreso al que asistimos con los chicos "Lo que de verdad importa".

Como siempre tenéis un resumen de nuestras últimas acciones en nuestra sección de noticias, y para terminar encontraréis un extracto del libro "Elegir la Vida" de Pepa Horno sobre el Acogimiento familiar de urgencia.

En este número del mes de Mayo os hablamos del II encuentro del Interés superior del niño; cómo fue nuestro primer taller formativo sobre Derechos de la Infancia; y os ponemos al corriente de las novedades en nuestro piso de chicas y la próxima apertura de un piso para chicos extutelados. Podéis además acceder a los artículos y audios de prensa en los que hemos participado y leer la carta de agradecimiento que el presidente de la Fundación ha enviado a todos nuestros socios.

Puedes estar al día sobre todo lo que pasa en la Fundación Acrescere a través de nuestro boletín, que editamos semestralmente.

¡Suscríbete aquí y conócenos mejor!