Existen muchas maneras de que tu empresa colabore con Fundación Acrescere.

Algunas ideas para colaborar con nosotros

• Financiando parte de uno de nuestros proyectos
  • Patrocinando una parte o la totalidad de un evento o campaña de sensibilización.
  • Promoviendo nuestra causa en tu empresa celebrando un evento solidario: una carrera, un desayuno solidario para presentar nuestra fundación, una campaña de donativos entre los empleados…
  • Recibiendo nuestras publicaciones (boletín y memoria anual de actividades) y dándonos a conocer
  • Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre cada una de las posibilidades.

¿Cómo han colaborado con nosotros algunas empresas?

Cesión de espacios en marquesinas de la empresa JDecaux

Durante el verano de 2015 nuestra campaña “Ningún menor sin familia” estuvo presente en las principales calles de Madrid. Esto fue posible gracias a la colaboración de JCDecaux, empresa líder del sector de comunicación exterior, que nos cedió el espacio para la exhibición de más de doscientos carteles en las marquesinas de los autobuses de la capital. Para nosotros es fundamental la visibilización y difusión de nuestras campañas y que nuestro mensaje llegue a cuanta más gente mejor. Si tu empresa está orientada a la comunicación o la publicidad su ayuda nos será de mucha utilidad. Necesitamos que se conozca qué hacemos y para qué.

Entrega desinteresada de material o colaboración con servicios profesionales

Muchas empresas nos ofrecen una ayuda con la donación de material u ofreciéndonos sus servicios de forma desinteresada: Tintorería Almirón colaboró con la Fundación Acrescere con menaje y productos de ajuar para nuestro piso de jóvenes extuteladas; gracias a la empresa Tampico pudimos ofrecer sus zumos a los chavales que acudieron a nuestros campamentos de verano y gracias al trabajo solidario de una empresa de transportes hicimos los portes a nuestra nueva sede de manera gratuita. Quizá tu empresa pueda colaborar ofreciéndonos lo que mejor sabe hacer.